ORO ESPAÑOL


El Aceite de Oliva Virgen Extra ORO ESPAÑOL es el zumo natural de aceituna, extraido mediante procesos totalmente naturales, sin ningún tipo de agentes químicos añadidos. Mantiene con ello todas las vitaminas, antioxidantes naturales y ácidos grasos esenciales.

Aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Sus principales instalaciones se localizan cerca del parque natural de la subbética y el Poniente de Granada, en el triángulo comprendido entre el sur de la provincia de Córdoba, el oeste de la provincia de Granada y el sur de Jaén.

Un área cruce de milenarias culturas y centro geográfico de las fértiles tierras de Andalucía, no obstante el sur de España es el corazón de la mayor zona productiva de Aceite de Oliva del Mediterráneo y, por extensión, del mundo entero.

En esta zona, el noble olivo ha sido plantado, cultivado y recolectado por manos expertas durante más de seis décadas por integrantes de sus cooperativas. Esta experiencia le da a su Aceite de Oliva y productos derivados una calidad fuera de lo común, reflejada especialmente en la marca Oro Español, tras la cual embotellan su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

SÍGUENOS